Menú Cerrar

Archivo de Sumarios y Gacetas Oficiales

Lexcomp le ofrece acceso a una amplia base de datos de Sumarios de Gacetas Oficiales Ordinarias y Extraordinarias desde el año 1943 hasta el año 2019.

La base de datos en línea abarca desde el año 1978 hasta el presente. Igualmente puede solicitar cualquier ejemplar requerido de la Gaceta Oficial anterior al año 1978 hasta el año 1943 y recibirlo en minutos en su Email.

Consultar la base datos de Gacetas Oficiales es muy fácil e intuitivo, sólo debe dar Click a cada uno de los números de ejemplares disponibles, los cuales se encuentran organizados por meses y años.

Dándo Click en cada año se accede a los calendarios mensuales con cada uno de los ejemplares disponibles. En cada uno de los calendarios puede consultar los ejemplares tanto ordinarios como extraordinarios.

Buscador integral para archivo de Sumarios

La base datos de Sumarios y Gacetas Oficiales cuenta con un motor de búsqueda integral que le permite efectuar búsquedas de términos, frases, normas, resoluciones a través de todo el compendio lo cual le facilita la ubicación de información en las Gacetas Oficiales ahorrando tiempo.

Puede usar el motor de búsqueda para efectuar la localización de cualquier término a través de la colección de Sumarios de Gacetas Oficiales desde el año 1978 hasta el presente, pudiendo de esta manera encontrar la información requerida a través de los más de 15.000 sumarios disponibles.

Ampliacion buscador sumarios

Presentación de los Sumarios

Cada uno de los Sumarios disponibles en la base de datos se presenta de forma íntegra transcrita de su fuente original. Cada resolución, decreto, providencia, presenta su número extraido del detalle de cada norma lo cual facilita su identificación y búsqueda. (Ejemplo Decreto N° 3.739, Providencia N° 002/2019).

Puede descargar a su computadora el ejemplar completo digitalizado de la Gaceta Oficial en formato PDF tanto números ordinarios así como extraordinarios. Así como el Sumario completo para ser leído en su computadora.

Presentacion Sumario

Las Gacetas Oficiales digitalizadas se presentan completas y en alta resolución en formato PDF.

Puede efectuar búsquedas dentro de cada ejemplar, así como ampliar el texto.

Cada ejemplar puede ser impreso en el equipo de su preferencia.

Gaceta Oficial
Indice ministerios

Cada ejemplar presenta un índice con un enlace a cada uno de los ministerios y entes del estado correspondiente a las resoluciones, providencias, decretos y normas disponibles facilitando su acceso directo.