Menú Cerrar

Boletines

Boletines con Sumarios y Gacetas Oficiales

Boletin

Con el Servicio Lexcomp cada suscriptor recibe todos los días en su dirección de Email un boletín con el Sumario transcrito completo de su fuente original de la Gaceta Oficial el cual puede consultar en su programa cliente de correo electrónico favorito. De acuerdo a su disponibilidad puede recibir tanto ejemplares ordinarios, así como extraordinarios.

Cada boletín incluye una sección donde puede observar los decretos, resoluciones, providencias más destacados de cada ejemplar.

Cada resolución, decreto, providencia, indicado en el Sumario presenta su número extraido del detalle de cada norma lo cual facilita su identificación. (Ejemplo Decreto N° 3.739, Providencia N° 002/2019).

Gaceta Oficial

Cada boletín presenta un enlace para descargar la Gaceta Oficial completa digitalizada en formato PDF. Igualmente presenta otro enlace para descargar una versión imprimible PDF del Sumario.

Las Gacetas Oficiales digitalizadas se presentan completas y en alta resolución.

Cada ejemplar puede ser impreso en el equipo de su preferencia.

Boletines con envíos especiales

Recibirá en su Email boletines especiales con decretos, resoluciones, providencias de relevancia con un enlace para ser descargados en formato Microsoft Word.

Cada envío especial indica el número de ejemplar de la Gaceta Oficial donde fue publicado el documento, así como el ente emisor y notas adicionales sobre vigencias, derogatorias y reformas.

Boletin envio especial

Reportes legales

Ponemos a disposición de nuestros usuarios una recopilación de los principales actos dictados por los Poderes Públicos publicados en Gaceta Oficial durante cada mes, el cual recibirá en su Email mensualmente.

Reporte Legal

Cada reporte se presenta organizado de acuerdo a las publicaciones efectuadas por cada uno de los Ministerios, lo que le permite conocer las últimas resoluciones, decretos, normas y leyes del mes. Puede consultar la fecha de publicación, el ejemplar de la Gaceta Oficial donde fue emitido.

Envio Reporte Legal