Menú Cerrar

Buscador Integral

Lexcomp le ofrece un poderoso motor de búsqueda integral que le permite localizar cualquier documento legal a través del amplio compendio de documentos digitales disponibles.

El sistema le ofrece una forma rápida y precisa de acceder a la Normativa Legal Venezolana relacionada con Banca y Seguros, Finanzas y Comercio, Laboral y Seguridad Social, Mercantil, Tributarios y demás normas que componen la Legislación Venezolana. Desde la Constitución, Leyes, Códigos, Decretos, Reglamentos, Resoluciones, Providencias.

Buscador integral

Al realizar búsquedas, la lista de resultados le mostrará exactamente aquellos documentos que contengan las palabras requeridas, señalándolas en color amarillo, tanto en el resumen de resultados como en el documento. Los resultados de la búsqueda son presentados en «Orden de relevancia». Se muestran primero las ocurrencias encontradas más próximas a los términos requeridos. También puede ordenar los resultados por fecha de publicación.

Cada uno de los resultados encontrados le indica la condición, el tipo de documento, la fecha de publicación así como el número de ejemplar de la gaceta oficial donde fue publicado.

Al hacer Click en cada uno de los resultados el sistema le digire directamente al documento completo en formato transcrito, donde tiene la posibilidad de descargar la versión Word así como la fuente original de la Gaceta Oficial.

Resultados buscador

El motor de búsqueda le permite especificar:

Condición del documento: vigente, derogado, parcialmente derogado, parcialmente reformado, reformado, reimpreso, sin efecto.

Tipo de documento: acuerdos, avisos oficiales, códigos, constituciones, convenios, decisiones, decretos, decretos-leyes, instructivos, leyes, leyes aprobatorias, leyes especiales, leyes orgánicas, normas, providencias, reglamentos, resoluciones

Fecha de publicación: El año requerido. Puede escribir el día, mes y año, o puede también escribir el mes y el año a localizar solamente.

Fecha por intervalos: Puede especificar la fecha de inicio y la fecha final, de esta manera el motor de búsqueda mostrará los resultados encontrados sólo entre las fechas requeridas.

Ampliacion buscador