Menú Cerrar

Contenido y caracteristicas

Con la disponibilidad de Lexcomp en su organización usted podrá utilizar esta gran herramienta de investigación con actualización permanente que abarca las principales áreas del derecho venezolano a través de Internet.  Este Servicio le permite acceder de forma rápida y sencilla las 24 horas del día, todos nuestros servicios están diseñados para responder directamente a su necesidad particular y eliminar todas las complejidades técnicas.

Haz Clic en cada una de las colecciones y servicios que ofrece Lexcomp para conocer más.

Principales ventajas del servicio

Disponibilidad diaria las 24 horas del día de la información legal indispensable para la toma de decisiones de su organización desde su hogar u oficina con tan solo una conexión a Internet.

Ahorro de espacio de almacenamiento, brindando de esta manera mayor área de trabajo y desarrollo en su organización, sin desperdicio en el resguardo de grandes volúmenes de textos y libros impresos que consumen espacio indispensable en sus instalaciones.

Mantenerse actualizado diariamente con el acontecer jurídico que impacta la operatividad de su empresa o institución.

Ubicación de la información en muy pocos segundos, por medio del uso de las herramientas dispuestas para tal fin, ahorrando tiempo y dinero en la localización de documentos requeridos, sea mediante su consulta directa en el buscador o mediante la solicitud de documentos en nuestro servicio de soporte en vivo.

Se ofrece a todos sus suscriptores beneficios exclusivos en cuanto a contenidos y actualización, basados en nuevas y modernas plataformas tecnológicas, que garanticen a profesionales, entidades del Estado y empresas privadas contenidos actualizados de óptima calidad.